FAQs

P.

¿QUÉ NORMAS DEBERÍA SABER?

R.

Es obligatorio el uso de chanclas en todo el recinto. Prohibido fumar o comer en las atracciones del parque. No podrán acceder a la zona reservada para los bañistas, las personas afectadas por enfermedades contagiosas. No se podrá participar en las actividades, y especialmente en toboganes, rampas y pistas por las que se deslice, con prendas que tengan remaches, o provistas de relojes, pulseras o cualquier objeto que pueda ocasionar daños a los restantes usuarios o a las superficies deslizadoras. Debe usar las duchas antes de bañarse en las piscinas. Si trae comida de casa, por favor, use las zonas de Pic-Nic. Haga uso de las papeleras y ceniceros dispuestos al efecto. Use los baños para cambiarse de ropa. La empresa no se hace responsable de los robos dentro del recinto.

P.

¿CUÁL ES LA ALTURA MÍNIMA PARA LAS ATRACCIONES?

R.

Hay límite de altura para determinadas atracciones, que será 1,20 metros, y no variará aun con el acompañamiento de un adulto.

P.

¿PUEDO SALIR UN MOMENTO DEL PARQUE PARA VOLVER LUEGO?

R.

En caso de salir del Parque con intención de regresar, pida su Ticket de Salida.

P.

¿QUÉ DEBO HACER EN LOS TOBOGANES Y PISTAS?

R.

No podrán tirarse de pie, debiendo hacerlo del modo que se indica en cada uno de ellos. No podrán pararse en el recorrido, ni formarán cadenas o uniones con otros usuarios. Deberán de tomar la salida para el deslizamiento en la plataforma o cabecera de salida establecida al respecto, estando prohibido introducirse o incorporarse al recorrido por cualquier otro lugar distinto de aquel. Tan pronto se produzca la caída o toma de contacto de los bañistas o usuarios en la piscina de recepción, abandonarán de inmediato el denominado espacio de seguridad de estos vasos o recipientes. La Dirección del Parque podrá prohibir expresamente la formación de cadenas humanas en las piscinas.

P.

¿CÓMO PUEDO PAGAR LOS TICKETS ON-LINE Y QUE NECESITO PARA DEMOSTRAR MI COMPRA?

R.

La compra online se verifica exclusivamente después de tramitar el pago mediante PayPal. Recibirá un correo electrónico desde la dirección adminaqua@aqua-tropic.comverificando la transacción. El sistema genera un correo electrónico confirmando el día y el tipo de ticket adquirido, además del correo electrónico verificando la transacción emitido por PayPal. Cualquiera de estos correos y algún documento acreditativo de su identidad -como su DNI- deberán mostrarse en la taquilla de entrada el día de su visita para poder acceder al parque. No necesita imprimir ningún correo y bastará con mostrarlo a nuestro personal en su propio dispositivo móvil.

P.

¿CON CUÁNTO TIEMPO DE ANTELACIÓN DEBERÍA COMPRAR LOS TICKETS?

R.

Los tickets on line deberán adquirirse al menos con 24h de antelación a la asistencia al parque.

P.

¿CÓMO PUEDO CANJEAR UNA INVITACIÓN PARA UN NIÑO?

R.

Las invitaciones para niño solo podrán canjearse en taquilla con la adquisición de al menos una entrada de adulto. Esta gestión no es posible realizarla a través de la página web.

P.

¿HASTA QUÉ EDAD SE PUEDE ASISTIR SOLO AL PARQUE?

R.

La empresa podrá no admitir a los menores de 12 años que no vayan acompañados por personas mayores que se hagan responsables de la custodia y comportamiento de los mismos.

P.

¿QUÉ NO PUEDO LLEVAR CONMIGO AL PARQUE?

R.

No se permitirá la entrada a quienes pretendan introducir vidrios, latas de conserva o elementos similares, u otros que de ser arrojados, pudieran ocasionar daños a los usuarios. Asimismo, tampoco se permitirá la entrada al recinto de animales de cualquier especie.