Aqua Tropic

El Parque

Aqua Tropic
un referente en Andalucía

Nuestro parque es un referente a nivel medioambiental, es el único parque acuático de agua salada, colaborando así con nuestro entorno.

Situado en Almuñecar, el parque acuático Aqua Tropic abrió sus puertas hace más de 29 años, siendo referente por nuestra experiencia del ocio en la Costa Tropical. Año tras año, desde la apertura, hemos ido incorporando nuevas atracciones adaptándonos a las necesidades de nuestros visitantes, haciendo uso de 35.000 m².

En nuestra oferta de ocio podemos destacar una amplia gama hostelera que abarca desde self-service, bar-barbacoa, kiosko de gofres, tienda de Souvenirs, alquiler de taquillas, alquiler de roscos y alquiler de hamacas, en la que a la vez podemos encontrar la prensa diaria, así como heladerías con una gran variedad de helados. Además contamos con un Parque Infantil para los más pequeños, donde disfrutan de camas elásticas, futbolines, billares, castillo inflable, juegos, animaciones.

Disponemos de múltiples atracciones acuáticas, como las Pistas Tropicales, el Lago Cascada, la Piscina de Olas, los Zig-zag, el Kamikace, el Hidrotubo, el Black Hole, la Piscina Infantil y más. Así como zonas verdes con una amplia vegetación rodeada de sombras y espacios habilitados para Pic-Nic, para hacer más placentera su visita.

Protegidos por un equipo altamente cualificado y especializado de médicos, enfermeros y socorristas.

Nuestras instalaciones cuentan también con Parking para usuarios.

La Historia

1988

Inauguración

El próximo año sera nuestro 30 aniversario. En 1988 nuestro parque abrió sus puertas al público. Todo ha ido cambiando desde entonces excepto nuestra ilusión por hacer cada año un poco más feliz a nuestro público.

2014

Nuevas atracciones

En 2014 Aqua Tropic inaugura nuevas atracciones llevando el parque hasta un nuevo nivel en lo que a diversión se refiere. El Torbellino, El Jacuzzi y La Torre del Agua hacen las delicias de todos nuestros visitantes...

2017

Nueva atracción

En 2017 Aquatropic inaugura su Nueva Zona de Chapoteo. Atracción para toda la familia, donde podrán disfrutar con pistolas de agua, mangueras y chorros divertidos.
Nueva atracción 2017 - Chapoteo.

Te ofrecemos

Quioscos, bares y restaurantes

En nuestro parque ponemos a tu disposición una amplia oferta de restaurantes y bares para que disfrutes de una apetitosa y refrescante variedad de platos, cervezas, vinos, refrescos y combinados. Prueba nuestros menús o nuestras sugerentes raciones y bocadillos.

Zona de Juegos

Una gran variedad de talleres y entretenimiento en nuestra ZONA DE JUEGOS, para pequeños y mayores, servirán para que pases un buen rato solo o en compañía durante los momentos que no estés en el agua.

Aparcamiento propio

Llegar hasta el parque en tu propio vehículo es especialmente fácil ya que ponemos a tu disposición nuestros parking propio vigilado en recinto cerrado. Cuidamos de la seguridad de tu coche además de cuidar de la tuya.