Blog de Aqua Tropic


El pilar fundamental de Aquatropic eres tú, nuestro visitante, trabajamos para que tu estancia en nuestro Parque sea lo más satisfactoria.


La Dirección de AQUATROPIC consciente de la importancia de conseguir una correcta gestión de sus instalaciones y de los servicios ofrecidos a los usuarios del parque, ha centrado sus esfuerzos en desarrollar e implantar herramientas que faciliten y garanticen una correcta gestión del parque acuático, adoptando como estrategia la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente


La entrega de premios es el sábado 23 de junio a las 18 h.


Cualquier visitante de nuestro Parque puede ver en los folletos y mapas las atracciones que pueden disfrutar.


Creerás que estoy lanzando una iniciativa para niños, pero no. Esta recomendación es para todos, sin distinción de edades. Ponte ropa adecuada, invita a quien prefieras y emprende la marcha hacia Aquatropic Parque Acuático.


• Uno de los planes familiares que más gustan a los niños y del que también disfrutan los mayores. Saca el máximo provecho a tu excursión al parque acuático.


Para Aquatropic, la accesibilidad es una prioridad. Tener promociones exclusivas para grupos de discapacitados fue la primera piedra.

Categorías