Creerás que estoy lanzando una iniciativa para niños, pero no. Esta recomendación es para todos, sin distinción de edades. Ponte ropa adecuada, invita a quien prefieras y emprende la marcha hacia Aquatropic Parque Acuático.

¿Por qué? Pues, por varias razones.

Los beneficios de ir a Aquatropic
Los parques de atracciones son, como todo el mundo sabe, divertidos. No son solo una forma de entretenimiento, porque implican mucho más que hacerte pasar el tiempo. En los parques de diversiones las personas gritan, se ríen, liberan endorfinas y adrenalina. Allí hay juegos y actividades diversas en las que puedes experimentar altas velocidades, grandes alturas o hermosos paseos.

Además, Aquatropic es un excelente lugar para disfrutar en compañía. Las actividades casi siempre se realizan en grupos (ya sea dentro de la piscina de olas, jakuzzi o bajada en roscos), y son mucho más disfrutables si se llevan a cabo con gente cuya compañía disfrutamos.

Divertirte, reír, gritar y liberar endorfinas y adrenalina, sobre todo cuando se hace en compañía de gente que te hace sentir cómodo, es beneficioso para tu salud, porque te relaja, te distiende, hace que olvides tus preocupaciones cotidianas y que sientas placer de una manera natural.

Ir a un parque de diversiones durante la vida adulta hará que cortes con la rutina, lo que te distenderá, aliviará tu nivel de estrés y contribuirá a tu buena salud mental (romper las rutinas puede alejarte del Alzheimer).

A tener en cuenta...
Hay atracciones para todos los gustos y todas las edades, para los más atrevidos y para los más tranquilos. Además, es importante informarse de todas las actividades que se realizan en las zonas comunes.

Si amas la adrenalina, nuestro equipo de socorristas te puede informar de todas las atracciones y de sus características. Te ayudamos a planificar tu ruta.

Importante la zona de Splash, piscina con escasa profundidad que permite disfrutar a los más pequeños sin ningún tipo de peligro.

Por esta y muchas razones que podrás ir descubriendo te recomendamos una visita a nuestro Parque. Estaremos encantados de recibirte.

Categorías